Confección en Os Ratiños Habilidosos
Inicio / Confección
Fotografía de Os Ratiños Habilidosos

Costureras y confección a medida en Narón

Especialistas en costura creativa

Los profesionales que trabajamos en Os Ratiños Habilidosos contamos con muchos años de experiencia en el sector de la costura. Desde nuestros inicios hemos trabajado para ofrecer a los clientes un trabajo de calidad, altamente personalizado y adaptado a sus necesidades y gustos.

Las profesionales de la costura que formamos en Os Ratiños Habilidosos nos hemos especializado en la costura creativa, somos costureras detallistas y minuciosas. Trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes un trabajo de alta calidad y que se ajuste a la idea que, desde un primer momento, se nos plasmó.

  • Fotografía de Os Ratiños Habilidosos
  • Fotografía de Os Ratiños Habilidosos
  • Fotografía de Os Ratiños Habilidosos
  • Fotografía de Os Ratiños Habilidosos

¿Qué hacemos en Os Ratiños Habilidosos?

Entre los trabajos que realizamos en nuestro taller de costura podemos destacar:

  • Todo tipo de arreglos de ropa
  • Personalización textil
  • Pintura textil
  • Customización de prendas

Diseños únicos y personalizados

Una de los servicios que más nos caracteriza es la personalización y customización de las diferentes prendas de ropa. Nos gusta hacer diseños creativos y únicos adaptados a los gustos y las necesidades que presenten cada uno de los clientes.

De esta manera estamos especializadas en el pintado de zapatillas, camisetas, cazadoras... Los dibujos que realizamos pueden ser tanto creaciones propias o alguno que nos indique el cliente.

Especialistas en la modificación y arreglo de trajes de novia

En Os Ratiños Habilidosos nos hemos especializado en la modificación y el arreglo de trajes de novia. En nuestro taller de costura creemos que es muy importante la reutilización y por tanto trabajamos en una costura ecológica.

Con el paso de los años y cada vez más son muchas las novias que deciden lucir en sus bodas el vestido que su madre, abuela u otro familiar lució en su enlace. De esta manera tenemos que adaptar ese vestido al cuerpo y la personalidad de la novia, modificaremos la prenda para que el resultado final sea el deseado.

Entrega entre 24/72 horas

Envíos a cualquier punto de Galicia 4,80€

Envíos a España 6,16€

Envíos especiales consultar tarifa.

Islas Canarias, Islas Baleares e Internacionales

Consultar

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información

¡Ven a visitarnos, te esperamos en nuestro taller de costura de Narón!

Los profesionales de Os Ratiños Habilidosos os esperamos en nuestra mercería y taller de costura. Si tienes alguna duda sobre los trabajos y servicios que ofrecemos o te gustaría anotarte a alguno de nuestros cursos o clases, ponte en contacto con nosotros.

Ponerse en contacto